Piensa en los tuyos, déjalo todo solucionado

¿Quiénes somos?

Profesionalidad y sensibilidad
 
Electium forma parte de Mémora, grupo líder en España de servicios funerarios, tanatorios, crematorios y cementerios. Mémora está presente en Gran Canaria, Lanzarote y Tenerife con cinco tanatorios y dispone de oficinas de atención en distintos puntos de las Islas.  
 
Actualmente, como Grupo está implantado en 20 provincias, gestionamos 129 tanatorios, 26 crematorios, 23 cementerios, 130 oficinas de atención a las familias y realizamos más de 47.000 servicios cada año. Mémora está formado por 1.200 profesionales que destacan por su profesionalidad, rigurosidad, empatía y sensibilidad.

Nuestra misión es acompañar a las familias en el proceso final de vida. Y el respeto, la confianza e la innovación, son nuestros valores.

El fallecimiento de un ser querido siempre es un duro golpe para familiares y amigos y, consciente de ello, contamos con los mejores profesionales para proporcionar a la familia una despedida serena y acompañarla en esos momentos difíciles, respetando también la voluntad del difunto, sus creencias, sus peculiaridades y sus deseos. Nuestra dedicación y la de las personas que forman parte de la compañía es absoluta: servicio 24 horas al día, 365 días al año. Ganarse la confianza de la familia significa ser su apoyo, acogerla, acompañarla y reconfortarla y, en este sentido, es esencial escuchar y atender de forma personalizada. Nos caracterizamos por la innovación, precisamente porque innovar es una actitud de mejora continua en la prestación del servicio funerario. 
<< ATRAS60